lunes, 6 de abril de 2015

¡Bienvenidos al blog de Historia de la Moda y el Vestido - CETIC!

Utilizaremos este espacio principalmente para volcar todas las imágenes que se vean en clase y que puedan servirles en el análisis de la vestimenta de cada período. 

Ocasionalmente, el blog también podrá ser utilizado para dejar actividades, consignas de trabajos prácticos y otra información útil para ustedes, por lo cual es importante que lo revisen a menudo y siempre cuando yo se los avise. Cualquier duda que tengan pueden mandarme un mail a ceciliabembibre@hotmail.com

Como una primera y breve actividad, les voy a dejar la siguiente consigna:

Para el próximo lunes, elegir y traer una imagen que represente cada uno de los cuatro conceptos vistos hoy en clase: vestido, traje, moda y estilo.
Quiero que elijan una prenda o elemento de ropa que represente el concepto de vestimenta, un traje (el que les guste, les llame la atención o con el que se sientan identificados, recuerden, compuesto por varios elementos, una moda actual o de otro momento y un estilo que pueda ser propio o de otra persona. Traten de describir las imágenes según lo que ellas muestran: colores, formas, accesorios, telas, funcionalidad, etc.

¡Saludos y éxito en la cursada!

Prof. Bembibre.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario